Mario Delgado deslinda a su bancada del video de su compañera Huerta, contra medios de comunicación

Mario Delgado Foto: Internet
Mario Delgado Foto: Internet 

Al final del video aparecen los nombres de al menos 60 diputados de Morena y del Partido del Trabajo que apoyan a la legisladora María de los Ángeles Huerta, pero los petistas inmediatamente se deslindaron.


El coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, deslindó a su grupo parlamentario del video que su compañera de bancada María de los Ángeles Huerta circuló en redes sociales en contra de los medios de comunicación por cuestionar el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Delgado, a través de su cuenta de twitter, afirmó que dicho video no representa la postura de la fracción parlamentaria que él coordina.

Además, el líder de la bancada morenista se manifestó por el respeto a la libertad de expresión.

“El video que circula en redes sociales, donde se ataca a algunos medios de comunicación, es autoría del grupo de diputados firmantes. No representa la postura de la fracción @diputadosmorena ni la mía. Soy un convencido del respeto a la libertad de expresión”, precisa el diputado.

Al final del video aparecen los nombres de al menos 60 diputados de Morena y del Partido del Trabajo que apoyan a la legisladora María de los Ángeles Huerta, pero los petistas inmediatamente se deslindaron y ahora, también se suma Mario Delgado.