Mario Delgado se declara listo para siguiente encuesta; asegura que va a ganar y llama a la unidad

Mario Delgado
 

Delgado estuvo en Pachuca, Hidalgo, a apoyar a los candidatos de este partido que competirán por cargos públicos en las elecciones del próximo domingo.


El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, el diputado Mario Delgado Carrillo dijo que está pendiente y listo para que el Instituto Federal Electoral defina las nuevas fechas y la metodología de la nueva encuesta, tras el empate técnico que tuvo con su principal contrincante, Porfirio Muñoz Ledo.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a anteponer los intereses personales al interés de la transformación y convoco a la unidad.

“Nosotros estamos listos para la última encuesta. Estamos seguros que vamos a ganar, porque la gente lo que quiere unidad, los militantes queremos estar unidos, porque no le podemos fallar al pueblo de México; no podemos anteponer nuestros intereses personales al interés de la Transformación. No luchamos por cargos, tenemos principios, tenemos (inaudible). Podemos tener diferencias, pero podemos convivir”.

“Morena no tiene pensamiento único. Esa riqueza de pensamiento es lo que hace (inaudible) pueblo de México se identifique con Morena. Si somos morenistas de corazón, tenemos que cuidar a Morena. No podemos andar todo el día despotricando contra los compañeros, como si estuviéramos enojados, frustrados”.

Delgado estuvo en Pachuca, Hidalgo, a apoyar a los candidatos de este partido que competirán por cargos públicos en las elecciones del próximo domingo.

Afirmó que no le sirve al país un Morena en conflicto; no le sirve al partido una dirigencia que no pueda recorrer el país.

“No se puede dirigir este movimiento sentado en un sillón, enojado con la vida, despotricando de todo, no; hay que salir a unir, a poner en movimiento a Morena, a ganar elecciones, a apoyar a nuestros candidatos, a organizar a la gente. Un buen dirigente está con la gente”, resaltó.