Meade pide no hacer caso a rumores ante cambios en gabinete de EPN

 

También recalcó que en un año ha potencializado la Cruzada contra el Hambre


A un año de encabezar la Secretaría de Desarrollo Social, José Antonio Meade, titular de la dependencia, pidió no dar “pie ni aliento al rumor de ningún tipo” ante los posibles cambios en el gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto.

“No debe uno dejarse llevar por los rumores de ningún tipo, ni debe uno de buscar alentarlos, en el sector público uno sirve en la medida en la que el Presidente siga dando esa oportunidad, y uno trabaja sobre esa premisa”, sostuvo.

Al concluir la inauguración del tercer Encuentro Nacional Poder Joven en Acapulco Guerrero, Meade Kuribreña recordó que hoy, 26 de agosto cumple un año al frente de la dependencia y apuntó que se ha “potencializado” la Cruzada contra el Hambre y se han armonizado programas.

“Es construir una estrategia de incursión, se han tomado muy enserio las mediciones y con base en eso se han diseñado políticas publicas incluyentes, a un año de distancia hemos llegado construir un marco de transformar la educación en la niñez y adultos mayores, así como armonización de programas”, sostuvo.

Durante el evento de inauguración, el Director General del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero recordó que a través de conferencias y talleres que se brindarán a mil jóvenes de toda la República, se busca reducir las carencias a las que se enfrentan en abatimiento del rezago educativo, acceso a servicios de salud, acceso a la seguridad social, acceso a la alimentación, acceso a calidad en la vivienda y a servicios básicos para ésta.

También puedes leer: Meade visita zonas dañadas por Earl en Veracruz

JCA