Mejora Rubén Moreira vialidad en Acuña

 

El mandatario estatal reiteró su compromiso de trabajar por un Acuña mejor


Con una inversión de 70 millones de pesos, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, inauguró el puente sobre el arroyo Las Vacas en Ciudad Acuña, dando solución a una problemática vial y de comunicación que se acentuaba en época de lluvias.

El mandatario estatal reiteró su compromiso de trabajar por un Acuña mejor, dotarlo con más obras de infraestructura y que no regrese el narcotráfico, la violencia, el odio, la diferencia; recalcó que se debe trabajar todos juntos, y poder gestionar obras como la de una nueva universidad y del Hospital General del IMSS.

“En la administración estatal el fortalecimiento a la infraestructura para el desarrollo es el factor primordial para la competitividad, el crecimiento económico y el bienestar social”, indicó.

En su intervención, la secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis, expuso que mediante la coordinación entre el Gobierno de la República y el Gobierno del estado, el trabajo que se realiza en la Secretaría de Infraestructura se centra en la construcción de las obras estratégicas.

“De esta manera, toda la inversión en infraestructura está destinada a cimentar la base estructural de una sociedad más próspera, incluyente y en condiciones de igualdad”, declaró.

El alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez, destacó las gestiones realizadas por el gobernador y el trabajo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno que han permitido más y mejores obras en