México requiere gobierno humanista: Moreno Valle

 

El gobernador poblano confió en obtener la candidatura presidencial


En Hidalgo, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se comprometió con los habitantes de la Huasteca a impulsar el cambio en el país con una visión humanista, pues afirmó tener la seguridad de ganar la elección presidencial en el 2018.

En el evento, el mandatario aseveró que “si seguimos por el mismo rumbo no podemos esperar resultados diferentes”, añadiendo que se puede construir un país diferente y mejor, y ponderó que tiene la convicción de que el Partido Acción Nacional (PAN) tendrá la posibilidad de ganar en cualquier lado y recuperar la Presidencia de la República.

Asimismo, destacó que cuando la gente tiene la voluntad del cambio no hay nada que la pueda detener, por lo que la transformación nacional debe provenir de los municipios y estados; mientras, exhortó a los diversos sectores de la sociedad a llevar a cabo la transformación del país, aunque apuntó que ésta debe hacerse con responsabilidad.

Además, detalló que su visión humanista de gobierno busca que el cambio que promete el PAN garantice mejores condiciones de vida para los mexicanos, asegurando que “la pobreza de unos compromete el bienestar de todos”.

Pidió a militantes, simpatizantes y funcionarios panistas garantizar la eficiencia y honestidad que necesita el país, aunque recordó que cualquier clase de triunfo requiere no sólo de una gran capacidad, sino también de sacrificios que sólo se pueden lograr trabajando “comunidad por comunidad, municipio por municipio y estado por estado”, a donde llevará el mensaje de la transformación que reclama el país.

También hizo un llamado a los gobiernos a acercarse y escuchar a sus ciudadanos, atendiendo sus necesidades, a la vez que comentó que el desarrollo nacional no debe estar supeditado a programas centralistas, tras lo que acotó que cada región tiene prioridades e insuficiencias diferentes, detallando que lo que ha funcionado en una entidad podría no servir en otra.