Michelle Obama enganchada a tejer, pensando en la jubilación

Michelle Obama Foto: AP
Michelle Obama Foto: AP 

Ella está trabajando en su primer suéter de cuello redondo para su esposo, el ex presidente Barack Obama.


WASHINGTON (AP) – Michelle Obama está tejiendo y pensando en retirarse de la vida pública.

La ex primera dama dice en una nueva entrevista de la revista People que recogió agujas de tejer para pasar el tiempo durante la pandemia de coronavirus. Y ahora está enganchada.

“Tejer es una propuesta para siempre”, dijo. “No dominas el tejido, porque una vez que haces una bufanda, ahí está la manta. Y una vez que haces la manta, tienes que hacer el sombrero, los calcetines “.

Ella está trabajando en su primer suéter de cuello redondo para su esposo, el ex presidente Barack Obama.

“Estoy averiguando cómo hacer mangas y un cuello”, dijo. “¡Podría seguir tejiendo!”

La ex primera dama también habla sobre cómo la pandemia la ayudó a ella y a su esposo a recuperar los “momentos robados” con Malia, de 22 años, y Sasha, de 19, quienes regresaron a casa de la universidad para ponerse en cuarentena con sus padres en las casas familiares en Washington y Martha’s Vineyard. , Massachusetts.

La Sra. Obama también habla sobre lo que ella dice que es la “depresión leve” que experimentó durante los encierros pandémicos y después del asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis en mayo pasado, junto con su alejamiento del ejercicio de alto impacto y lo que quiere después de su jubilación. .

La mujer cuyos entrenamientos de bíceps y ejercicios se volvieron virales durante su tiempo como primera dama dijo que aprendió a ser una mejor nadadora durante la cuarentena “porque descubrí en mi vejez que las cosas de alto impacto que solía hacer no lo hacen”. no funciona “. Michelle Obama tiene 57 años.

Ahora que Malia y Sasha son jóvenes adultas independientes, la Sra. Obama dijo que disfruta de que sus conversaciones se hayan vuelto más “orientadas a los pares que de madre a hija”.

“Les he estado diciendo a mis hijas que estoy avanzando hacia la jubilación en este momento”, dijo, y agregó que está eligiendo sus proyectos y persiguiendo el verano. Su nuevo programa de comida para niños de Netflix , “Waffles + Mochi”, se estrena el martes, y el Centro Presidencial Obama está en construcción en Chicago.

“Barack y yo no queremos volver a experimentar el invierno nunca más”, dijo la Sra. Obama. “Estamos construyendo las bases para que alguien más continúe el trabajo para que podamos jubilarnos y estar juntos, y Barack puede jugar demasiado al golf, y puedo burlarme de él por jugar demasiado al golf porque no tiene nada más que hacer”.