Miguel Barbosa ve con buenos ojos alianza entre PRD y Morena

 

Dijo que López Obrador está convencido de que sin el PRD no podrá ganar la Presidencia de la República


Miguel Barbosa Huerta, coordinador del PRD en el Senado, afirmó que una alianza entre Andrés Manuel López Obrador y su partido para las elecciones presidenciales de 2018 sería beneficiosa para el país, pues podría derrotar al PRI y PAN.

El político poblano afirmó que el presidente nacional de Morena, sabe y está convencido que sin el PRD no podrá ganar la Presidencia de la República.

Pidió a López Obrador dejar de rivalizar con el PRD, porque los adversarios del sol azteca, son los mismos rivales políticos del tabasqueño.

Dijo que Andrés Manuel debe de actuar con más sencillez, sin la arrogancia que le ha impedido alcanzar los propósitos que ha tenido.

Precisó que la alianza que propuso López Obrador se tendrá que construir de manera igualitaria, en las mismas condiciones, con mesas de diálogo de por medio.

Podemos ser aliados políticos, tenemos los mismos adversarios. (…) El país necesita de alianza entre López Obrador y el PRD, el país necesita que desde un proyecto de izquierda se transforme. No para llevar a López Obrador a la Presidencia”, dijo.

Reiteró que una alianza de la izquierda sería beneficiosa para México para derrotar a las dos derechas que hay; la que regresó al gobierno, la del PRI y la derecha conservadora a ultranza, la del PAN.

FF