Modernidad forjada desde abajo: AMLO

Modernidad forjada desde abajo: AMLO
 

El primer mandatario señaló que con la buena coordinación que mantiene con el gobernador Alejandro Murat, se suman esfuerzos y voluntades


Al continuar con la supervisión de obras en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la modernidad debe estar forjada desde abajo y para todos.

Acompañado del gobernador priísta de Oaxaca, Alejandro Murat, Supervisó un tramo de la autopista que unirá a Mitla con Tehuantepec, con lo que se reducirá el tiempo de traslado de seis a tres horas.

Así lo señaló en un mensaje que subió a sus redes sociales.

“Avanzan las obras para el desarrollo de Oaxaca y el bienestar de su pueblo”, escribió.

En un video de 4 minutos y 43 segundos, señaló que a la par de la construcción de la carretera, se están construyendo caminos de concreto que conecten a las cabeceras municipales.

“Queremos esto, que es modernidad, que es tecnología de punta, es la muestra del avance de la ingeniería civil mexicana, pero también queremos que sea una modernidad forjada desde abajo y para todos, que se puedan tener esta super carreteras pero también los pueblos tengan sus caminos pavimentados, es progreso con justicia, porque como siempre lo digo progreso sin justicia el retroceso”, dijo.

Señaló que con la buena coordinación que mantiene con el gobernador Murat, se suman esfuerzos y voluntades.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO apuesta a progreso con justicia

“Y podamos seguir avanzando para mejorar las condiciones de vida y de trabajo en Oaxaca, en este estado bellísimo y no exagero, ofrezco también disculpas, no quiero herir susceptibilidades, no quiero que haya celos y sentimientos, pero el pueblo de Oaxaca es de los pueblos con más cultura en el mundo, ojalá y se visite Oaxaca para que vean lo que es la grandeza cultural de México”, argumentó.

El mandatario estatal afirmó que “Oaxaca lo tiene todo señor presidente, y aquí los vamos a recibir con los brazos abiertos, gracias por transformar la realidad de Oaxaca y en un futuro muy cercano la calidad de vida de todos nuestros pueblos”.