WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 24 de Septiembre 2020
| | |

Muñoz Ledo es un “francotirador” reviran Dolores Padierna y Noroña

Muñoz Ledo Foto: Internet

Muñoz Ledo Foto: Internet

21 de Julio 2020

Manifestaron que las posturas disidentes del diputado Muñoz Ledo no son recientes, sino que lleva rato en un tono y que incluso la derecha le aplaude, por lo que le hicieron un llamado a corregir.

La diputada de Morena, Dolores Padierna, acusó su compañero de bancada Porfirio Muñoz Ledo de ser “un francotirador verbal”, luego de que éste calificó de “golpistas” a los legisladores morenistas y petistas que exigían rechazar las cuatro quintetas de los finalistas a ocupar un lugar en el Consejo General del INE.

Padierna Luna así como el diputado del partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, dijeron que el “golpista” es Muñoz Ledo que se està prestando a hacerle el juego a la derecha.

Dijeron, en conferencia de prensa virtual, que es una desmesura que Muñoz Ledo los haya calificado de esa forma.

“Creo que el compañero a raíz de que salió de la Mesa Directiva se volvió en un francotirador verbal, le tira a todo lo que sea Morena, todo lo que sea gobierno, y siempre coincide con las derechas, entonces, yo no sé quién es el golpista, porque, la verdad él está siendo más aliado de los adversarios que de nosotros”, reprochó la vicepresidenta de la Cámara de diputados.

Por su parte, el petista Fernández Noroña, expresó que el diputado Porfirio Muñoz Ledo es su amigo, pero, es un golpista de la derecha, que busca desestabilizar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me parece que mi amigo Porfirio Muñoz Ledo, como dicen los jóvenes “ya lo perdimos”. Está en una actitud golpista con la derecha, haciéndole el juego golpista, porque la derecha está en una actitud anti democrática, la derecha está buscando descarrilar al gobierno del compañero presidente López Obrador.

“Porque la derecha está en una actitud antidemocrática, golpista, buscando descarrilar al gobierno del compañero Presidente López Obrador y no deja de ser una pena, no deja de ser una lástima que al final de su trayectoria, mi amigo Porfirio Muñoz Ledo juegue ese papel tan triste”, subrayó Fernández Noroña.

Manifestaron que las posturas disidentes del diputado Muñoz Ledo no son recientes, sino que lleva rato en un tono y que incluso la derecha le aplaude, por lo que le hicieron un llamado a corregir.

Más notas sobre