Nay Salvatori parodia los asaltos violentos en el transporte público (Video)

 

Lo que realizó Nay Salvatori provocó la risa de sus acompañantes, además de Víctor Correau, quién volteó a ver qué hacían sus compañeros.


Nay Salvatori, candidata a la diputación del distrito de Cholula, parodió un asalto en un transporte público durante su campaña.

Es importante mencionar que estuvo acompañada del candidato a la alcaldía de Morena en San Andrés Cholula, Víctor Correau.

En un video que circula en las redes sociales se puede observar como Nay aplicó el clásico “cámara ya se la saben” mientras iba a bordo de un camión con sus simpatizantes.

Lo anterior durante sus actos de campaña donde está buscando la diputación local con representación a San Pedro Cholula.

Lo que realizó la candidata provocó la risa de sus acompañantes, además de Víctor Correau, quién volteó a ver qué hacían sus compañeros.

Hay que recordar que no es la primera vez que realiza este tipo de comentarios, ya que muchas veces la candidata ha estado involucrada en escándalos parodiando eventos significativos en Puebla.

KJ