“No esta sola”, AMLO A Sheinbaum / La atacan los grandulones dice

 

Tras la exigencia de que renuncie la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por el aumento de la inseguridad, y el homicidio del universitario Norberto Ronquillo , el presidente Andrés Manuel López Obrador le mostró su total respaldo porque la están maltratando unos “grandulones”. “No está sola, no está”, coreó el […]


Tras la exigencia de que renuncie la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por el aumento de la inseguridad, y el homicidio del universitario Norberto Ronquillo , el presidente Andrés Manuel López Obrador le mostró su total respaldo porque la están maltratando unos “grandulones”.

“No está sola, no está”, coreó el primer mandatario en la explanada de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Levantando la mano derecha de Sheinbaum, expresó:

“La maltratan mucho unos grandulones ahí. Abusivos, ventajosos, pero no está sola, tiene el apoyo del presidente de ls República y del pueblo de la capital, de la ciudad de Mexico”, advirtió durante la ceremonia de entrega de programas del bienestar.

“No está sola”, corearon los asistentes.

Después pidió una evaluación popular a mano alzada del trabajo del alcalde Francisco Chiguil, en donde algunos exigieron su renuncia, y otros levantaron la mano en señal de aprobación.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la ciudad de México, advirtió que en la capital del país no ganará la delincuencia, “porque nadie se raja”.

 

 

Señaló que ayer se reunión con víctimas de la violencia y me dejaron clavada una frase, “me dijeron una frase, no se rinda. Fue difícil llegar a la Cuarta Transformación, hoy lo estamos viviendo, y les digo, aquí no se raja nadie, no nos va a ganar la delincuencia”.

“Aquí estamos y no los vamos a defraudar”, expresó.

Dijo que se está trabajando en el tema de la seguridad, por lo que de están poniendo en circulación más patrullas y se están formando los mandos policiacos.

Dijo que eran altos los niveles de corrupción, “estamos poniendo orden y disciplina”.

Sheinbaum apuntó que se ha terminado con muchos negocios que se hacían al amparo del poder público.

Puso como ejemplo que con el mismo presupuesto entre otras acciones se pone orden en el sector inmobiliario, se pavimenta el doble de las calles y se logró un aumento de 9% a policías.