No estamos en contra de los ricos: AMLO

No estamos en contra de los ricos: AMLO
 

El primer mandatario dijo que es deseable una sociedad más humana y fraterna que no se deje envolver por lo material y le dé la mano al que se quedó atrás para que se empareje, “no es estar en contra de la clase media”.


Al reiterar que se busca formar una clase media fraterna y humana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que no están en contra de los ricos ya que se requiere de los empresarios para sacar adelante al país.

En la conferencia de prensa matutina, destacó la importancia de la inversión privada para generar empleos.

Sentenció que no todo el que tiene es malvado ya que han hecho su fortuna con trabajo y respetando las leyes.

Dijo que es deseable una sociedad más humana y fraterna que no se deje envolver por lo material y le dé la mano al que se quedó atrás para que se empareje, “no es estar en contra de la clase media”.

LEE TAMBIÉN | AMLO recibirá a gobernadores de Chihuahua y Jalisco

“También, no estamos en contra de los ricos, no todo el que tiene es malvado, hay quienes han hecho su fortuna con trabajo y de conformidad con la ley y merecen respeto, además invierten, generan empleos, son fundamentales”, afirmó.

“No podríamos sacar adelante al país sin la participación de los empresarios, del sector privado, no se pueda hacer todo con inversión pública, no alcanza, antes había más posibilidades, pero con el saqueo dejaron muy endeble, muy debilitadas las finanzas públicas”, añadió.