No se permitirá impunidad en Veracruz, afirma Anaya

 

Existen pruebas contundentes contra el gobernador Javier Duarte por desvío de recursos


El presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, advirtió que existen las pruebas contundentes contra el actual gobernador de Veracruz, Javier Duarte, pues si bien no habrá venganza, no se permitirá la impunidad de la que ya están cansados los mexicanos.

“Lo decimos con toda claridad, no va a haber venganza, pero por supuesto que si va a haber justicia , el caso de Veracruz es gravísimo, la Auditoría Superior de la Federación ha documentado desvíos por más de 35 mil millones de pesos”, explicó.

Hay una sola cuenta de banco donde retiraron 2 mil 900 millones de pesos en billetes y monedas en efectivo, la gente está harta, cansada de que haya corrupción y que los corruptos se salgan con la suya. No habrá venganza pero tampoco impunidad, manos a hacer justicia porque ese fue el mandato de la gente en la elección pasada, agregó.

Entrevistado al salir de una reunión que sostuvo con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ( CCE), el líder nacional del albiazul dijo que aquí no se trata de “mentes tortuosas”, sino de que existe en la Auditoría Superior de la Federación, la cuenta de Santander donde se retiraron esas millonarias cantidades en efectivo y está plenamente documentada.

“Los ciudadanos están hartos de la teoría de borrón y cuenta nueva, de no pasa nada, de vamos a ver hacia adelante y por supuesto que lo vamos a hacer para construir hacia adelante el futuro pero no va a haber impunidad respecto del pasado”, finalizó.

JCS