Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

No usaré recursos de la Cámara para campaña: Mario Delgado

mario-delgado-delfn

mario-delgado-delfn

31 de Julio 2019


Mario Delgado, negó que use recursos de la Cámara de Diputados y se apersone en los informes de sus legisladores, como parte de su precampaña por la dirigencia nacional de Morena.

Declaró -refiriéndose a los señalamientos de la presidenta de su partido, Yeidckol Polenvsky-, que de ninguna manera se ha desviado dinero de las arcas de la Cámara Baja para su promoción personal.

“- ¿Es decir Mario Delgado no está usando recursos que tiene como coordinador, para hacer campaña a favor de ser presidente? –No, de ninguna manera, miren no puedo hacer campaña para ser presidente del partido porque ni siquiera el partido está en ese proceso todavía, no arranca formalmente su proceso de renovación y yo no he dicho si quiera si voy a participar o no. (…) Nuestro deber ahora es la unión y no la división, el proyecto de transformación siempre va a ser más grande que cualquier proyecto personal”.

El coordinador de Morena dijo que a él sí le interesa participar en las redefiniciones en Morena, para consolidar y hacer trascender el proyecto de la Cuarta Transformación.

Encuentra más notas sobre