“Ojalá y haya calma” en las elecciones de este domingo, pide Ricardo Monreal

"Ojalá y haya calma” en las elecciones de este domingo, pide Ricardo Monreal
 

Ricardo Monreal llamó a las y los ciudadanos de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo a ejercer su derecho al voto


En el marco del proceso electoral que se lleva a cabo este domingo en seis entidades, el senador Ricardo Monreal Ávila confía que “ojalá y haya calma y que la gente decida”.

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado llamó a las y los ciudadanos de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo a ejercer su derecho al voto.

“El poder popular es lo más importante para una República, que está construyendo su futuro y que está en un proceso de transición política y de cambio de régimen”, escribió en sus redes sociales.

En esas seis entidades las y los ciudadanos están convocados a las urnas para renovar la titularidad de los poderes ejecutivos locales, por lo que el senador destacó que acudir a votar es importante para fortalecer la democracia en nuestro país.

“Estoy aquí, en el Senado de la República, revisando la agenda legislativa de los próximos días; pero también atento a lo que está aconteciendo en los estados. Es importante que todos hagamos un esfuerzo de que la democracia impere”.