Omar Cervantes, director general de Comunicación Social de la SEGOB responde a Alonso Cedeño

En un mensaje de casi dos minutos, Omar Cervantes, señaló que está convencido de la Cuarta Transformación.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Omar Cervantes Rodríguez, Director de la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), desmintió esta tarde las imputaciones que circulan en redes sociales para atacar a la Cuarta Transformación.

“El Documento que está circulando en algunas Redes Sociales, que atribuye a mí un plan para auto-atacar a la 4T, es totalmente falso y en sí mismo representa, un burdo montaje, seguramente para atender la atención del documento que hoy en la mañana fue dado a conocer”.

Cervantes Rodríguez, explicó a través de su cuenta personal de twiter, que a través de falacias publicadas también en redes sociales por Alonso Cedeño.

“Veo que Alonso Cedeño, es uno de los que presenta en redes sociales, falacias, tratando de decir que el documento fue de mi autoría, lo cual Niego Categóricamente”.

El Funcionario destacó que a Alonso Cedeño lo conoció en una campaña política en 2016, trabajando asociado a una Agencia conocida como “El Instituto”.

“En un proyecto del PAN; para quien entiendo a prestado sus servicios, de consultoría, ignoro cuál sea la razón para acusarme de una falsedad de esta naturaleza, o quien pudiera estar detrás de estos infundios, que seguramente, sabremos pronto después de una investigación que estamos realizando”.

El también vocero de la SEGOB, señaló que gracias a las “Benditas Redes Sociales”, tiene la posibilidad de aclararlo, y destacó que Alonso Cedeño, tendría que probar sus acusaciones.

“Él tendría que probar, y quedaría al descubierto, esa sucia acción, cuyos objetivos ignoro, hago la aclaración a título personal porque así fue hecha la acusación, aunque se menciono mi cargo en la Secretaría de Gobernación”.

En un mensaje de casi dos minutos, Omar Cervantes, señaló que está convencido de la Cuarta Transformación.

“Estoy con orgullo, y convencido cine por ciento con la Cuarta Transformación, y entiendo de que haya quienes pretendan, denostarla, llamo a elevar el nivel del debate político y a respetar la inteligencia de las audiencias, gracias y estoy para servirles”.

Cabe destacar que en la conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer, la creación del supuesto “Bloque Opositor Amplio” (BOA), que pretende debilitar a su gobierno.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil