www.capitalmexico.com.mx
Domingo 05 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 diciembre 2021 · 17:22
3,900,293 Confirmados
295,155 Decesos

Operan de emergencia a Margarita Zavala

 

La ex primera dama es intervenida por desprendimiento en la retina, y detalló que tomará reposo tras la cirugía.


Margarita Zavala, la aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), se sometió este martes a una intervención quirúrgica, informó a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy tendré de emergencia una cirugía de retina. Afortunadamente a tiempo, pero el postoperatorio es de reposo. ¡Lamento no estar en Puebla!”

La ex primera dama es intervenida por desprendimiento en la retina, y detalló que tomará reposo tras la cirugía. La panista tuvo que cancelar sus eventos programados y lamentó no asistir a Puebla.

La reparación del desprendimiento de retina es una cirugía del ojo para colocar la retina de nuevo en su posición normal. El desprendimiento significa que se ha separado de las capas de tejido que la rodean.

Sus compañeros de partido mostraron preocupación y le desearon pronta recuperación, entre ellos el líder nacional blanquiazul .

Mediante redes sociales escribió “Le deseo una operación exitosa y una pronta recuperación a Margarita Zavala . Ojalá pronto pueda retomar sus actividades. Un saludo con afecto”.