Operativos en Colima ante violencia

Operativos en Colima ante violencia
 

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno señaló que el secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán, encabezará los operativos para garantizar la paz y la seguridad en la entidad.


Ante los hechos violentos registrados el Colima, el gobierno federal implementó “operativos especiales” que estarán encabezados por la Secretaría de Marina.

Jesús Ramírez Cuevas,coordinador general de Comunicación Social y vocero de Presidencia, señaló que se dará todo el respaldo al gobierno de Colima, encabezado por Indira Vizcaíno (Morena), “hacemos un llamado a cerrar filas contra la violencia”.

“Para garantizar la paz y la seguridad en Colima, el @GobiernoMX estableció operativos especiales en todo el estado. El @gobiernocolima cuenta con el respaldo de la federación para velar por el bienestar de los colimenses. Hacemos un llamado a cerrar filas contra la violencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

La gobernadora Indira Vizcaíno señaló que el secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán, encabezará los operativos para garantizar la paz y la seguridad en la entidad.

“Por instrucciones del presidente @lopezobrador_ hoy estuvo en Colima el titular de la @SEMAR_mx, el @AlmiranteSrio José Rafael Ojeda Durán, para supervisar, tomar decisiones y reforzar los operativos especiales que se realizan en nuestro estado”, informó en su cuenta de Twitter.

“El secretario nos expresó que el @gobiernocolima cuenta con todo el respaldo del @GobiernoMX para garantizar la paz y seguridad que todas las y los colimenses merecemos. Agradecemos tanto el mensaje, como las acciones concretas”, agregó.