Oportunidad ante EU: Reyes Heroles

 

México puede participar de manera más activa en el sector energético de América del Norte


México tiene la oportunidad de un ganar-ganar en caso de que el sector energético sea incluido en una renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), aseveró el exdirector de Petróleos Mexicanos, Jesús Reyes Heroles.

“En caso de que se decida abrir o renegociar parcialmente o complementar el acuerdo que tenemos ahora, se tiene una oportunidad. No sabemos si estará en la agenda”, aclaró el ahora presidente ejecutivo de EnergeA.

Durante la presentación de la segunda edición del Energy México 2017, comentó que, derivado de la apertura del sector y la reforma en la materia, México puede participar de manera más activa en el sector energético de América del Norte.

Referente a la segunda edición del Energy México 2017, el directivo de la empresa del sector energía sustentó que este congreso toma una importancia relevante, debido a lo que sucede en el mundo respecto al petróleo, por la volatilidad de los mercados financieros y por la recién iniciada administración de Donald Trump.

El evento se realizará del 31 de enero al 2 de febrero en el Centro Citibanamex.