Organización entrega a diputados más de 500 mil firmas en contra del matrimonio gay

 

Pidieron a los legisladores que incluyan en las políticas públicas la perspectiva de familia


El Frente Nacional por la Familia entregó a diputados del Partido Acción Nacional cerca de 600 mil firmas en contra de la iniciativa del Ejecutivo Federal que legaliza la adopción y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Rodrigo Iván Cortés, vocero del frente, pidió a los legisladores que incluyan en las políticas públicas la perspectiva de familia y anunció que en los próximos días harán un recorrido por todo el país para solicitar a los diputados locales se proteja y promueva el matrimonio y la institución de la familia.

“También tendremos acercamientos con los distintos partidos políticos para hacerles ver que las personas que estamos a favor de la familia también votamos y que hay un despertar en la sociedad que demanda políticas que favorezcan el desarrollo familiar, para que estén conscientes de incluir estos aspectos en sus plataformas de políticas y propuestas”.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por la institución familiar y de colaborar con el gobierno y los legisladores en la construcción de un mejor país, donde nuestros hijos puedan desarrollarse integralmente”, afirmó el vocero.

Te recomendamos:

Miles se manifiestan en Francia en contra del matrimonio gay

FF