WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 16 de Mayo 2021
| | |

Organizaciones que convocan a mega marcha niegan ruptura

Habrá dos puntos de partida el próximo domingo a las 12:00 PM. Foto: Cuartoscuro

Habrá dos puntos de partida el próximo domingo a las 12:00 PM. Foto: Cuartoscuro

08 de Febrero 2017

No saldrán del mismo punto hacia la marcha

Pese a las diferencias entre las organizaciones Vibra México y Mexicanos Unidos, que convocaron a marchar el próximo domingo 12 de febrero, no hay división ni ruptura entre ellas, así lo detallaron en conferencia de prensa.
“El habernos unido, es porque coincidimos en el frente común contra las amenazas de Trump. Eramos dos, somos dos, pero somos un mismo concepto, un mismo objetivo, contra Donald Trump” así lo dijo Laura Elena Herrejón Caballero integrante de Movimiento pro vecino.
Herrejón Cabellero aseguró que no es momento de hacer pronunciamientos contra el gobierno de Enrique Peña Nieto, como  lo han externado activistas participantes de Vibra México que señalan las problemáticas que se viven en el país. “Creemos que es momento de fortalecerlo (al gobierno), de apoyarlo. No salir a exhibirlos”, expresó.
Si bien se dijeron unidas, no saldrán del mismo punto hacia la marcha, ya que mientras Vibra México partirá del Auditorio Nacional, Mexicanos Unidos lo hará del Hemiciclo a Juárez que consideraron “más significativo”.
¿Qué opinas?
También puedes leer:
FF

Más notas sobre