Otorgan Distintivo H a empresas de Vallarta

 

Aristóteles Sandoval, entregó 28 Distintivos H a cuatro empresas del sector hotelero y restaurantero


El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entregó 28 Distintivos H a cuatro empresas del sector hotelero y restaurantero de Puerto Vallarta.

La distinción se otorga por el esfuerzo y trabajo realizado para alcanzar niveles de calidad y satisfacción total de sus clientes, así como de competitividad con empresas de clase mundial.

El mandatario afirmó que las mejoras logradas en servicios turísticos del estado cubren la demanda del turismo actual, particularmente de los vacacionistas más exigentes.

Dijo que sólo unidos se podrán sortear los retos del sector turismo en el mundo Destacó que en los últimos años se impulsaron obras para mejorar o desarrollar nueva infraestructura carretera, portuaria y de comunicaciones, lo que pone a destinos como Puerto Vallarta a competir a nivel mundial.

“Eso es lo que queremos seguir detonando en Puerto Vallarta, un puerto reconocido, una ventana a este mundo global, hoy con infraestructura carretera –como lo dije–, aeroportuaria y portuaria, requerimos de lo principal, que está en el talento y en el capital humano que por excelencia se encuentra en nuestra gente”, sostuvo el jefe del Ejecutivo estatal.

Sandoval también manifestó que se tienen retos que, solamente, con el trabajo conjunto y con la evaluación y seguimiento se podrán superar.

“Ya hoy nuestro destino compite con cualquiera en el mundo y eso es gracias a ustedes, por eso este merecido reconocimiento, este Distintivo H, este Distintivo M, que estoy seguro que el próximo año veré a muchos de ustedes que le dan continuidad, que permanentemente están actualizándose y están innovando”, destacó.