Otro justiciero mata a ladrón en Naucalpan

 

Se presume fue un nuevo acto justiciero


En lo que se presume fue un nuevo acto justiciero, dos ladrones que subieron a una camioneta de la Ruta Valle de México, que circulaba en Periférico norte, fueron baleados; uno de ellos murió y otro resultó lesionado. Una pasajera también fue herida, en Naucalpan, Estado de México.

La noche del domingo, pasadas las 23:00 horas, la camioneta Urban de pasajeros con número económico 208 y placas 745 J, se dirigía al paradero del Metro Cuatro Caminos, cuando dos jóvenes la abordaron en la parada de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, metros adelante gritaron “¡esto es un asalto!”. El conductor, Jesús “N”, escuchó detonaciones de arma de fuego.

Segundos después, los pasajeros le gritaron que detuviera la unidad porque los que estaban heridos eran los ladrones y habría que entregarlos a las autoridades, relató a las autoridades. Uno de los viajeros, quien presuntamente hizo frente a los asaltantes, descendió de la unidad.

El operador de la unidad llegó a la letra H del paradero de la estación del Metro Cuatro Caminos y llamó a policías asignados a la zona, a quienes informó que dentro de su unidad había dos hombres heridos.

Los uniformados se percataron de que una pasajera que viajaba en el asiento del copiloto también estaba lesionada por un impacto de bala, por lo que paramédicos la trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El presunto ladrón lesionado responde al nombre de Sergio y tiene 21 años; fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.