PAN dejó actitud extremista: AMLO

El presidente AMLO celebró el diálogo con los panistas para que se conozcan las iniciativas del gobierno como la reforma eléctrica.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, inició un proceso de diálogo con el PAN al tiempo que confió en que se sume el PRI.

“Es bueno el diálogo (con el PAN), que depongan la actitud extremista de rechazar todo”, expresó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

-¿Por qué tardaron tres años?, se le cuestionó al primer mandatario.

-Vale más tarde que nunca, dijo.

López Obrador manifestó que “es muy bueno el diálogo, yo lo celebro y ojalá el PRI haga lo mismo, que se dialogue”.

En la conferencia de prensa matutina, reprochó que Acción Nacional votó en contra de ascensos de oficiales del Ejército.

Incluso, pidió a Agustín Radilla Suástegui, subsecretario de la Defensa Nacional, que explicara al proceso de ascensos.

El presidente celebró el diálogo con los panistas para que se conozcan las iniciativas del gobierno como la reforma eléctrica.

“Qué bien que plantearon el diálogo, nosotros queremos diálogo y que conozcan el porqué de la actuación del gobierno, que tengan más elementos y que actúen pensando en el interés general, en lo que representa y no en el interés partidista son representantes del pueblo, y en el caso del Senado son representantes de las entidades federativas, es algo muy bueno el que se dialogue”, agregó.

Este lunes, el secretario de Gobernación se reunió con dirigentes del PAN y se acordó que el enero inician 7 mesas de trabajo en temas como Estado de derecho, economía, salud, seguridad, combate a la pobreza y reforma eléctrica.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil