WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 10 de Julio 2020
| | |

PAN no pide la renuncia del presidente; su apuesta es quitarle la mayoría a Morena en el Congreso

PAN Foto: Internet

PAN Foto: Internet

02 de Junio 2020

Marko Cortes, afirmó que la lucha del PAN es pacífica.

El Partido Acción Nacional (PAN) festejó que el domingo pasado la sociedad se haya manifestado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador para demandar su renuncia por las malas decisiones que ha tomado.

Marko Cortes, dirigente nacional panista, sin embargo, señaló que su partido no pide la renuncia del tabasqueño, ya que su apuesta quitarle la mayoría a Morena en el Congreso para que se logre un equilibrio de poderes.

“Y respecto de los movimientos del fin de semana, nosotros festejamos que la sociedad civil se manifieste por las malas decisiones de este gobierno”.

“En Acción Nacional lo que apostamos es a que el ajuste, el equilibrio, el contrapeso se dé en el 2021, cuando millones de mexicanos vayan a votar por ese equilibrio en la Cámara de Diputados”, dijo.

Afirmó que la lucha del PAN es pacífica, “y nuestra defensa será con votos en las urnas. Nosotros no pedimos la renuncia del Presidente de la República, nosotros lo que pedimos es que se ponga a trabajar, que se concentre y que dé resultados”.

Por su parte, el coordinador de los diputados panistas, Juan Carlos Romero Hicks, al referirse a la manifestación del domingo pasado señaló: “El presidente López Obrador tiene dos adversarios la realidad y su desconexión con la propia realidad y la realidad lo rebasa, y como no lee, no escucha, no convoca y no concilia, es incapaz de saber lo que está ocurriendo”, concluyo.

Más notas sobre