Panistas dan bienvenida a Ricardo Anaya por su regreso a la vida pública

Ricardo Anaya Foto: Internet
Ricardo Anaya Foto: Internet 

Al respecto, Romero Hicks manifestó que la unión hace la fuerza y llamó a Anaya a construir propuestas claras para México.


Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) dieron la bienvenida a Ricardo Anaya luego de que éste anunció su regreso a la vida pública tras dos años de ausencia.

Al respecto, el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, y la ex presidenta de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro, Laura Rojas, lo convocaron a construir juntos un México mejor.

Tras su retiro de las actividades políticas después de perder las elecciones presidenciales de 2018, Anaya anunció este lunes su decisión de regresar de lleno a la vida pública y contribuir a la construcción de un mejor futuro para México.

Al respecto, Romero Hicks manifestó que la unión hace la fuerza y llamó a Anaya a construir propuestas claras para México.

“Bienvenido, estimado Ricardo Anaya. En este país de muchas sombras y pocas luces, la unión hace la fuerza. Construyamos juntos un nuevo camino con propuestas claras para un México mejor”, puntualizó el líder parlamentario de Acción Nacional en redes sociales.

Por su parte, la diputada mexiquense y ex presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas también dio la bienvenida al queretano y dijo que será un gusto trabajar nuevamente juntos, ya que todos son necesarios para proponer soluciones a los graves problemas que enfrenta el país.

“En la tarea de construir un México mejor, todas y todos somos necesarios. Proponer soluciones inteligentes y responsables a los problemas de nuestro país es muy necesario en estos momentos. Bienvenido de vuelta, Ricardo Anaya, será un gusto volver a trabajar juntos”, indicó la legisladora a través de las redes sociales.