Para apoyar a la juventud, espacios dignos: Velasco

 

Inaugura rehabilitación del auditorio municipal en Cintalapa


El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, refrendó su compromiso con niños y jóvenes del municipio de Cintalapa, de continuar con el mejoramiento de espacios públicos para que éstos sean más dignos y más seguros.

Después de inaugurar el Auditorio Municipal de Cintalapa Sergio López Pérez, espacio que se rescató y rehabilitó para el beneficio de la juventud chiapaneca, el mandatario estatal jugó una “cascarita” de básquetbol con niños de la región Valles Zoque.

“Acabamos de inaugurar esta nueva duela de básquetbol en un espacio totalmente rehabilitado que por muchos años fue una bodega y hoy que se remodeló, vuelve a dar vida al básquetbol en Cintalapa”, comentó tras el encuentro deportivo.

Con lo anterior, aseguró, se benefició a 22 mil habitantes de la región, con lo que se busca alejar a los chiapanecos de las actividades nocivas como la delincuencia y el consumo de drogas, además de que se rescató un inmueble que llevaba varios años en el abandono.

Este municipio destaca por ser la cuna de la que han surgido varios de los deportistas talentosos del país.

Posteriormente y en compañía de habitantes y autoridades municipales, Velasco Coello inauguró las obras de modernización de dos de las principales vialidades del municipio, mismas que contaron con una inversión superior al millón 600 mil pesos.

Dichos trabajosmodernizaron dos de las principales vías públicas de dicho municipio a través de la pavimentación y colocación de guarniciones, para lo que se colocaron 2 mil 600 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Asimismo, como parte de las convivencias navideñas que lleva a cabo Velasco Coello, desde la plaza central entregó juguetes y canastas navideñas.

En tanto que exhortó a todas las familias a mantener la unión para hacer de Chiapas un estado próspero y afrontar juntos los retos del año que está por iniciar.