Para Dolores Padierna, las disculpas de Peña Nieto llegan tarde

También dijo que se deberá investigar al empresario Juan Armando Hinojosa
Víctor Mayén Publicado el
Comparte esta nota

Dolores Padierna, vicecoordinadora del PRD en el Senado, afirmó que llegaron tarde las disculpas ofrecidas por el presidente Enrique Peña Nieto, por el caso de la Casa Blanca.

La legisladora comentó que es positivo que el Ejecutivo Federal reconociera que cometió un error cuando se difundió la información de este bien inmueble, ubicado en las Lomas de Chapultepec, que su esposa Angélica Rivera le compró al empresario inmobiliario Juan Armando Hinojosa Cantú.

“Es positivo reconsiderar errores, pero no es suficiente. Nos parece que todo está por verse todavía. (…) Llegó bastante tarde y a partir de ahí se ha derivado una profunda desconfianza de la sociedad mexicana hacia él, hacia su gobierno”, dijo Padierna.

Padierna Luna, resaltó que el nuevo secretario de la Función Pública deberá investigar al empresario Juan Armando Hinojosa, quien guarda una estrecha relación con el gobierno actual, mismo que también está relacionado con los llamados “Papeles de Panamá”, caso en el que personajes de todo el mundo evadieron el pago de impuestos, enviando sus ganancias a paraísos fiscales.

En el marco de la promulgación de las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, el presidente Peña Nieto reconoció que la información difunda sobre la Casa Blanca causó gran indignación, aceptando que cometió un error, por lo que pidió perdón por este agravio.

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil