WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 30 de Septiembre 2020
| | |

Participación de ciudadanos depende terminar con malos gobiernos: Anaya

Ricardo Anaya. Foto: Especial

Ricardo Anaya. Foto: Especial

29 de Mayo 2016

Es importante la participación ciudadana en los 14 estados que tienen elecciones

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló que la intención del PRI es desalentar la participación de los ciudadanos, para poder manipular el resultado de las elecciones del próximo cinco de junio.

 

“Ellos quieren una baja participación, quieren sembrar el miedo para que la gente no vote; nosotros les decimos a los ciudadanos que vayan a votar con todas sus fuerzas para lograr los cambios que el país necesita”, dijo.

 

Destacó que es importante la participación ciudadana en los 14 estados que tienen elecciones, ya que, “su participación depende terminar con los malos gobiernos que han sumido a México en la corrupción, el endeudamiento, la falta de oportunidades y la desesperanza”.

 

“No permitamos que la fragmentación del voto opositor, haga posible que se mantengan gobiernos corruptos e ineptos. Invitamos a los ciudadanos a ejercer de manera útil su voto y dárselo a las candidatas y candidatos de Acción Nacional, que son los que en todos los estados tienen más probabilidades de vencer al PRI”, expresó Ricardo Anaya.

 

Finalmente, señaló que a una semana de las elecciones, las encuestas muestran que en prácticamente todos los estados, el PAN y las coaliciones en las que participa con otros partidos, tienen altas posibilidades de derrotar al PRI.

 

“No tenemos ninguna duda de que el PRI tiene los días contados en las entidades donde, debido a la irresponsabilidad de sus gobiernos, prevalecen la injusticia, la inseguridad, la corrupción y la falta de oportunidades”.

 

AM

Más notas sobre