Pasajeros matan a dos presuntos ladrones; los arrojan sobre la México-Querétaro

Autobús Foto: Internet
Autobús Foto: Internet 

El autobús era de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas S.A. de C.V, que circulaba por la carretera México-Querétaro.


Dos sujetos se subieron a un autobús que circulaba a la altura del kilómetro 45 rumbo a Politécnico, alrededor de las 06:00 horas para asaltarlos, sin embargo, pasajeros de una unidad sometieron, mataron y arrojaron a los dos ladrones al acotamiento de esta vía.

El autobús era de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas S.A. de C.V, que circulaba por la carretera México-Querétaro.

Para amedrentar a los demás pasajeros, y que les entregaran sus objetos de valor que llevaban a bordo, dispararon e hirieron de muerte a un hombre que iba a bordo.

Ante este hecho, los pasajeros decidieron someter a los sujetos y desarmarlos, para dispararles.

Después de balear a los ladrones, los pasajeros abandonaron los cuerpos de ambos sujetos en el kilómetro 42+700 de la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepotzotlán, en el Estado de México.

“Escuché como una pelea, después los gritos, me dijo un pasajero que estaban asaltando, después escuché los disparos y me detuve, fue cuando los tiraron a los otros y ya pedí apoyo”, menciona el conductor de la unidad.

El conductor de la unidad de transporte llegó hasta la caseta de peaje de Tepotzotlán y pidió ayuda a personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, que llamaron a una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los paramédicos confirmaron la muerte del pasajero, de aproximadamente 60 años de edad. Al llegar a la caseta, los pasajeros se dispersaron.

Elementos de seguridad rastrearon los cuerpos de los ladrones y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó hasta el sitio para trasladar los cuerpos al anfiteatro de la Fiscalía de Justicia Regional.

El arma con la que se disparó a los tres hombres no fue hallada por las autoridades.