Pasan Nochebuena 29 en el Torito

Añadió que entre los detenidos se hallaba una mujer
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Por no superar la prueba de alcoholemia durante la Nochebuena, 29 conductores fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como “El Torito”, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Añadió que entre los detenidos se hallaba una mujer, mientras que como parte del programa Conduce sin Alcohol, la dependencia realizó 3 mil 152 entrevistas y aplicó 542 de estas pruebas.

Asimismo, elementos de la SSP infraccionaron a 119 automovilistas, trasladaron cuatro autos al corralón y colocaron 14 inmovilizadores por estacionars en lugar prohibido.

Mientras que en tres tramos de avenida de los Insurgentes Sur, policías multaron a 33 conductores y trasladaron al depósito vehicular a cuatro automotores.

En tanto que en el centro de la Ciudad de México, sancionaron a 73 conductores por faltas al Reglamento de Tránsito.

En la misma zona, inmovilizaron a 14 vehículos por estar mal estacionados u obstruir el paso peatonal.

En el interior de la Central de Abasto, así como en las inmediaciones de ese importante centro de distribución, también se llevó a cabo el dispositivo, donde resultaron sancionados 13 conductores.

Finalmente, para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad en vías primarias y de acceso controlado de la Ciudad de México, durante la jornada se organizaron 335 carruseles.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil