Patricia Mercado se baja de la coordinación de campaña de Máynez

 

Patricia Mercado informó que concluyó su responsabilidad como coordinadora del programa de la campaña presidencial del partido naranja.


La senadora Patricia Mercado anunció su separación de la campaña de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, “debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”.

Informó que concluyó su responsabilidad como coordinadora del programa de gobierno de la campaña presidencial del partido naranja.

Lo anterior fue después del registro de las aspirantes al Senado, Alejandra Barrales, ex candidata del PRD a la Jefatura de Gobierno y de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.

Reveló que Álvarez Máynez cuenta con todos los insumos para realizar propuestas concretas a partir del inicio de la campaña presidencial el próximo primero de marzo.

“He concluido mi responsabilidad en la Coordinación del programa de gobierno ‘Una nueva visión de país’ en la campaña presidencial de Movimiento Ciudadano”.

El candidato cuenta con los insumos para salir a hacer propuestas concretas a partir del 1 de marzo, con base en la plataforma electoral y programa de gobierno que construimos en colectivo a lo largo de dos años. Es responsabilidad de todas las candidaturas de MC en el país ser congruentes con esos compromisos.

“A partir de hoy dejo también de ser vocera de la campaña, debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”, escribió.

El pasado 22 de enero, el candidato presidencial electo de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, nombró a Patricia Mercado como coordinadora de “la nueva visión de país para el México Nuevo”.

KJ