“Personas de otros estados están enrareciendo el proceso”: Nat Rodríguez Calzada, candidata de “Fuerza por México”

"Personas de otros estados están enrareciendo el proceso": Natzielly Teresita Rodríguez Calzada, candidata de “Fuerza por México”
 

Nat Rodríguez, llamó a que el pueblo hidrocálido, se manifieste libremente sobre quién debe gobernar en la presente elección ya que hay mucho en Juego.


CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Junio de 2022.- La Candidata al Gobierno de Aguascalientes por el partido político “Fuerza por México”, Natzielly Teresita (Nat) Rodríguez Calzada, lamentó que personas de otras entidades estén enrareciendo el clima electoral.

“Sabemos que hay personas de otros estados que siguen enrareciendo el proceso, y es lamentable que se sigan practicando estas cosas, que yo creía que habían terminado, junto con el PRI, pero vemos que la cosa esta remasterizada y ojalá que en Aguascalientes podamos tener una Jornada Tranquila, en donde la gente pueda votar”.

Nat Rodríguez, llamó a que el pueblo hidrocálido, se manifieste libremente sobre quién debe gobernar en la presente elección ya que hay mucho en Juego.

“Esta mucho en Juego en esta elección, necesitamos resolver los problemas que aquejan a Aguascalientes de manera eficiente, el pueblo de Aguascalientes merece que sea gobernado por quien tenga las mejores propuestas”.

Al acudir a las urnas a emitir su sufragio, Nat Rodríguez, dijo esperar que las otras candidatas, mantengan la calma y también sus equipos de campaña, en estos momentos de algidez.

La representante de “Fuerza por México”, dijo que durante la campaña al escuchar a la gente, comenzaron a surgir las distintas propuestas que se manejaron en la campaña.

“Personas de otros estados están enrareciendo el proceso”: Natzielly Teresita Rodríguez Calzada, candidata de “Fuerza por México”

“Fue una campaña de mucha cercanía con la gente que me ha dejado mucha, mucha experiencia, y muchos amigos afortunadamente”.

“Los ciudadanos están esperando las propuestas, la cercanía, la escucha, desde que tuve la oportunidad de ser diputada local y me decían que no estábamos en contacto, que nunca regresábamos, fue una experiencia que me apoyo para que en esta campaña pudiéramos hacer una campaña de mucha escucha con los ciudadanos directamente para saber que le duele a Aguascalientes”.

La Candidata dijo esperar los resultados en su hogar con su familia, señaló que le itra muy bien y que no piensa en lo negativo.

Guillermo Espinosa / @Guiesga