Prefieren paisanos carreteras de Coahuila

 

Las carreteras se mantienen modernas y seguras gracias al trabajo que realizan los cuerpos policiacos y de auxilio


En Coahuila las carreteras se mantienen modernas y seguras gracias al trabajo que realizan los cuerpos policiacos y de auxilio, en coordinación con los tres órdenes de gobierno en beneficio de los paisanos y visitantes, aseguró el presidente municipal de Allende, Luis Reynaldo Tapia.

El funcionario comentó que por esa razón cada vez más connacionales y extranjeros prefieren viajar por esas vías de comunicación para llegar a sus destinos.

Reynaldo Tapia comentó que tanto la entrada como la salida, las carreteras del norte del estado, en particular la garita del kilómetro 53, se han visto saturadas, ya que visitantes que transitan desde Minnesota o las Carolinas prefieren cruzar por Coahuila.

“La gente nos comenta que se viene por el estado; personas que vienen desde California o Nevada encuentran esta alternativa por Coahuila, porque hay seguridad”, subrayó.

Reiteró que Coahuila cuenta con carreteras de primera donde existen puntos de revisión, de auxilio, protección civil, en los diferentes entronques.