Prepara Miguel Mancera dos viajes al extranjero

 

El Jefe de Gobierno se tomará una semana de vacaciones


A partir de hoy, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, suspenderá sus actividades por vacaciones, pues tendrá una intensa agenda que incluye al menos dos viajes al extranjero y la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno, el 17 de septiembre.

Al regreso de su periodo vacacional, el mandatario capitalino alistará su salida para asistir al Grupo de Liderazgo Climático (C40) a realizarse la primera semana de agosto.

Mancera se ausentará de nuevo de la capital mexicana del 17 al 20 de octubre para acudir a Quito, Ecuador, a la Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Sostenible Hábitat III.

Para noviembre, entre el 8 y el 11 de ese mismo mes, el Jefe de Gobierno recibirá a más de 70 alcaldes de diversas naciones con motivo de que la Ciudad de México será la sede de la Sexta Cumbre Mundial de Alcaldes C40.

Antes de que termine el año, el gobernante local viajará a París, Francia para presenciar la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático (COP-21).