Presenta Alonso el programa de Fenaza

 

La Feria Nacional de Zacatecas será del 1 al 19 de septiembre


El gobernador Miguel Alonso Reyes dio a conocer el programa de la cuadragésima sexta edición de la Feria Nacional de Zacatecas.

Acompañado por Rodrigo Rodríguez Reyes, presidente de la Fenaza, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que septiembre representa para los habitantes de la capital, el motivo para conmemorar y celebrar dos acontecimientos que brindan el fundamento de su identidad, el inicio de la lucha por la independencia de México y la fundación de la Muy Noble y Leal Ciudad de Nuestra Señora de los Zacatecas.

Para esta edición, el programa comprenderá eventos culturales, deportivos, diversión infantil y nocturna, toros, peleas de gallos, exposiciones artesanales y ganaderas, teatro de pueblo y palenque, del 1 al 19 de septiembre.

En sus modernas y renovadas instalaciones, visitantes locales y extranjeros podrán disfrutar de la fiesta más importante de los zacatecanos, en un mes con sabor a tradición y patriotismo.

Este año, el estado de Jalisco será el invitado en el evento, a través de la cual dará a conocer su gastronomía, cultura y tradición.

Como parte del programa, el gobierno de Jalisco anunció que presentará exposiciones ganaderas, artesanales, actividades culturales, deportivas, diversión infantil y nocturna, en una moderna área de las instalaciones.