PRI expulsa de sus filas a César Duarte

César Duarte
César Duarte Foto: Internet 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó este jueves que expulsó de sus filas a César Duarte Jáquez, ex gobernador de Chihuahua. Mediante un comunicado, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, anunció que el exmandatario estatal no podrá reafiliarse al partido por ningún motivo. Esta resolución se tomó luego de que fuera declarado como […]


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó este jueves que expulsó de sus filas a César Duarte Jáquez, ex gobernador de Chihuahua.

Mediante un comunicado, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, anunció que el exmandatario estatal no podrá reafiliarse al partido por ningún motivo.

Esta resolución se tomó luego de que fuera declarado como fundado el procedimiento sancionador iniciado en contra de César Duarte, por razones jurídicas debidamente sustentadas.

César Duarte está acusado de peculado y otros delitos considerados graves, motivo por el cual existen una orden aprehensión y otra de extradición para repatriarlo de los Estados Unidos.