¿Problemas para Josefina? Los mil millones de pesos que la pondrían en jaque

 

El uso de los recursos no fue comprobado


La agrupación Proyecto México Migrante, que apoya a connacionales en Estados Unidos, inició gestiones con legisladores, a través de su líder Mario Ventura Mondragón, para poder tomar medidas legales contra la agrupación de la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, por los millones de pesos que recibió la asociación de la panista Juntos Podemos, que también apoya a paisanos.

TE RECOMENDAMOS: Vázquez Mota está sometida: AMLO

Diputado exige a Vázquez Mota decidir si contenderá

De acuerdo con información publicada por el diario Reporte Índigo:

“Una asociación de migrantes está a punto de estallar. Resulta que la agrupación Proyecto México Migrante (PMM) está que no la calienta ni el sol en contra de la panista Josefina Vázquez Mota, por lo de su asociación que presuntamente recibió millones de pesos del gobierno federal. Tan calientes andan, que su líder Mario Ventura Mondragón tiene ya listas una serie de reuniones con legisladores -en las que están incluidos prominentes panistas- para que les ayuden a tener más información y poder tomar medidas legales. ¿Será que vienen problemas para la excandidata presidencial?”.

Según una investigación dada a conocer la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, Juntos Podemos, de Vázquez Mota, recibió más de mil 36 millones por medio de la cancillería entre 2014 y 2016 y el uso de los recursos no fue comprobado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Vázquez Mota pide calma a suspirantes

GG