Profeco presenta a los careros en canasta básica

Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán se compra más cara la canasta básica en Mega Soriana Villahermosa, en Centro, Tabasco, y la más accesible en Central de Abasto en Villahermosa, Tabasco, en 812 pesos
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló que en tres de semanas “ha bajado un poco” el costo de la canasta básica, que contempla 21 productos.

En la conferencia de prensa matutina, indicó que en la ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala este paquete se compra más caro en Soriana Super Eugenia en la alcaldía Benito Juárez en la capital del país con mil 02 pesos y la más económica en la Central de Abasto en Iztapalapa con 763 pesos.

En tanto que en Baja California sur, Aguascalientes, Durango, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas de compra más caro en Walmart Revolución en Guadalajara, Jalisco, con 996 pesos y la más económica en 880 pesos en la Central de Abasto en Guadalajara.

Mientras que en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas la canasta básica de obtiene más caro en los comercios La Ley de bulevar de Kino en Hermosillo, Sonora, con 986 pesos y la más barata en la Central de Abasto en Monterrey, Nuevo León, con 752 pesos.

Y en Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán se compra más cara la canasta básica en Mega Soriana Villahermosa, en Centro, Tabasco, y la más accesible en Central de Abasto en Villahermosa, Tabasco, en 812 pesos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil