Promete Concamín apoyar ley educativa

 

Industriales del país continuarán trabajando de manera coordinada con las autoridades


El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, (Concamin) Manuel Herrera Vega, respaldó el Modelo Educativo y la Propuesta Curricular de Educación Obligatoria presentados por el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

Afirmó que los industriales del país continuarán trabajando de manera coordinada con las autoridades con el objetivo de impulsar y aprovechar el talento de los mexicanos desde la educación básica, así como otorgar opciones de desarrollo profesional a todos los maestros.

De la misma forma, celebró la convocatoria que hizo el titular de la SEP a los diversos actores del sector educativo mexicano, para discutir y enriquecer el modelo presentado.

“México es una de las economías más abiertas del mundo, y nuestros estudiantes y maestros no sólo compiten con sus compañeros y similares de otras instituciones en territorio nacional, sino además con los de otras naciones, muchas de ellas con altos estándares de calidad educativa”, indicó el líder de los empresarios.