Promete Tello respaldo a todos los ediles de Zacatecas

 

El objetivo es crear gobiernos cercanos a la gente


El gobernador electo de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, se reunió con los alcaldes electos emanados de la coalición Zacatecas Primero, conformada por los partidos PRI, PVEM y Panal.

En el encuentro, el gobernador electo reiteró su compromiso de respaldar a todos y cada uno de los 58 presidentes municipales, sin importar su filiación partidista, se trata, dijo Tello, de dar impulso a todos aquellos proyectos que estén a favor del desarrollo y el bienestar de los zacatecanos.

En la reunión, Tello Cristerna pidió a los alcaldes electos un listado de las obras, proyectos y compromisos que contrajeron durante sus respectivas campañas electorales, y que a su vez serán incluidos en el plan de gobierno, tal y como lo prometió durante dicho periodo de comicios.

El mandatario electo coincidió con los alcaldes electos en que una vez terminado el proceso electoral, lo más importante es trabajar de manera conjunta por el bien de los ciudadanos, poniendo el bienestar de la gente como el asunto más importante de las próximas administraciones municipales y la estatal.

Alejandro Tello pidió a quiénes serán presidentes y presidentas municipales, que a partir de septiembre deben conformar gobiernos honestos, austeros, eficaces, ordenados y sobre todo cercanos a la gente.

Tello Cristerna anunció que en los próximos días buscará reunirse con las presidentas y presidentes municipales electos emanados de la coalición conformada por el PAN y el PRD, así como los que fueron postulados por el Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y el Movimiento de Regeneración Nacion (Morena).

En la reunión con presidentes y presidentas municipales, el gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, estuvo acompañado por los presidentes estatales del Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Bonilla Gómez y del Verde Ecologista de México, Víctor Armas Zagoya.