Lo que declaró el nuevo presidente del PRI en ingresos, propiedades y empresas

 

En la página 3de3.mx, Enrique Ochoa detalló los ingresos que obtuvo en 2015


En el marco de la ley conocida como 3de3, Enrique Ochoa, nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó su declaración patrimonial y situación fiscal.

En la página 3de3.mx, Ochoa detalló los ingresos que obtuvo en 2015, propiedades, puestos y salarios que percibió, así como su desempeño en el sector privado y sus relaciones personales.

Aquí lo que declaró el nuevo dirigente del PRI:

Declaración patrimonial. Enrique Ochoa declaró que en 2015 obtuvo por sueldos, honorarios, compensaciones y bonos, dos millones 52 mil 478 pesos.

Otros ingresos, actividad industrial, empresarial o comercial. Declaró que obtuvo un millón 442 mil 702 pesos.

Actividad financiera. dos mil 964 pesos

Servicios profesionales. 11 mil 395 pesos.

Propiedades. Ochoa Reza declaró que tiene un terreno en Morelia con valor de tres millones 371 mil 688 pesos; un departamento en La Paz, Baja California, con un valor de nueve millones 708 mil 552 pesos y una casa en la Ciudad de México con un valor de seis millones 900 mil pesos.

Automóviles. Reportó tener 50, de la marca Nissan, de distintos modelos, todos pagados al contado. Él tiene un negocio de taxis.

Declaración de interés. Declaró que tiene relación con el sector energético, en la farmacéutica AOZ, con siete años de participación accionaria.

Tarjetas. Ochoa describió que tiene una American Express en Estados Unidos y otra en México, así como una de HSBC y créditos hipotecarios en Banorte.

Sobre sus relaciones personales, el dirigente del PRI refirió que su esposa es directora de Negocios de Futbol de Tv Azteca.

En la página 3de3.mx se incluye un documento del SAT en el cual se dice que Ochoa está al corriente de su declaración fiscal.

FF