¿Qué le pidió Anaya a los diputados locales del PAN?

 

Hizo un llamado a cuidar la relación con gente honesta de otras fuerzas políticas


Con el objetivo de regresar en 2018 a Los Pinos, el presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, convocó a diputados locales electos a trabajar para estar a la altura de las expectativas de la gente y construir bien común.

Durante la inauguración del Curso Nacional de Capacitación de Diputados Locales Electos 2016, en la sede nacional del PAN, Anaya Cortés pidió a los legisladores cumplir sus promesas.

“Yo les quiero pedir que ustedes, como diputados locales, nos ayuden a cuidar la relación con gente honesta y decente de otras fuerzas políticas, con las que eventualmente podamos construir triunfos electorales, gobiernos de coalición y, por supuesto, bien común”.

Ante más de 100 diputados electos, Anaya Cortés destacó que las alianzas del pasado 05 de junio les permitió ganar gubernaturas como Quintana Roo, Durango y Veracruz.

El líder albiazul pidió, además, pidió, que “no en ánimo de venganza, pero sí en honor a la justicia, que cumplamos lo que ofrecimos en campaña; que esos gobernadores sátrapas que logramos sacar del gobierno, devuelvan lo que se robaron, y que quienes cometieron actos graves de corrupción, se vayan a la cárcel”.

FCL