¿Qué necesito para visitar la réplica de la Capilla Sixtina?

 

El público podrá visitarla hasta el 31 de agosto


La empresa responsable de la réplica de la Capilla Sixtina en la ciudad de México confirmó que se quedarán hasta el 31 de agosto.

¿Aún no ha tenido tiempo de visitarla? Aquí te dejamos lo que tienes que saber.

  1. Solicitar los boletos de acceso en la página Super Pase. La entrada es libre y el acceso inicia a las 11:00 de la mañana.
  2. Ahí habrá un calendario donde deberás elegir la fecha, la hora y el número de personas que asistirán contigo. (El máximo que puedes reservar son 5)
  3. Deberás ingresar algunos datos personales y confirmar tu reservación. Imprime y guarda tus reservaciones. Es indispensable llevarlo impreso, de lo contrario, tu acceso será cancelado.  DATO: Si no logras obtener tus boletos por Internet, puedes obtener tus pases antes de llegar a la Plaza del Monumento a la Revolución en el módulo que se instaló.
  4. Tienes que llegar como mínimo una hora de antes, y dirigirte a las taquillas que están al costado para canjear tus reservaciones por los pases. Recuerda llevar una identificación oficial con fotografía para que el personal de taquilla verifique tus datos. Los voluntarios te dirigirán con el grupo que ingresaras. DATO: Evita llevar niños menores de 3 años. 
  5. Lleva ropa cómoda, pues es probable que debas  soportar grandes filas. DATO: No lleves tacones o puntas de metal, ya que está prohibida su entrada. Tampoco esta permitido el ingreso de mascotas, impermeables o paraguas mojados.
  6. Una vez dentro, respeta las indicaciones de los guías y voluntarios. Está prohibido tomar fotografías con o sin flash. 

BPG