¿Quién es Juan Maccise?

 

El nuevo alcalde de Toluca, Juan Maccise Naime, fue titular del Centro de Mediación Ayuntamiento de Toluca en el año 2016.


Durante la Cuadragésima Sesión Extraordinaria del Cabildo de Toluca, se designó a Juan Maccise Naime, ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional como presidente municipal de Toluca, supliendo así a Raymundo Martínez Carbajal, quien se encuentra prófugo de la justicia.

El nuevo alcalde de Toluca subió un mensaje a sus redes sociales:

“El día de hoy he rendido protesta como Presidente Municipal de Toluca. Asumo esta encomienda con gran responsabilidad y con el compromiso de decirle a las y los toluqueños que durante mi gestión vamos a caracterizarnos por el orden y el trabajo. Es momento para la unidad, la reconciliación y para poner en el centro de nuestras acciones el bienestar de la gente. ¡Gracias por su confianza!”

Juan salió de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es licenciado en Derecho, con maestría en Medios de Solución de Conflicto, tiene una amplia trayectoria en la política local.

Se desempeñó del año 2011 al año 2015 como coordinador de delegaciones regionales del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).

Fue titular del Centro de Mediación Ayuntamiento de Toluca en el año 2016. En ese mismo año, y hasta el año 2017, fue el Coordinador de Vinculación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el mismo año sumió como diputado local por la bancada del PRI, además de formar parte del Consejo Ciudadano de Toluca.

KJ