Quiere oponente. Enrique Ochoa retó a López Obrador a debatir sobre empleo

 

Lo reta a debatir sobre creación de fuentes laborales


Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reinició su campaña de retos públicos hacia su homólogo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, esta vez en materia de generación de empleo.

Asimismo, mediante un punto de acuerdo, la fracción del PRI en el Senado de la República solicitó a la Fiscalía General del Estado de Puebla información detallada sobre el estado que guarda la acción judicial iniciada con Dulce María Silva Hernández, pareja sentimental de César Yáñez Centeno, secretario de Comunicación, Prensa y Propaganda de Morena.

A través de un nuevo video, la dirigencia nacional del tricolor revivió su estrategia contra quien aspira a ser, de nueva cuenta, candidato presidencial en 2018.

En esta ocasión, el presidente del PRI cuestiona la práctica de Andrés Manuel López Obrador y sus huestes de organizar plantones como medida de presión política.

“Sabes que cada plantón de López Obrador significa pérdida de empleos, y a él ni le preocupa. Soy Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, y reto a López Obrador a debatir sobre el empleo, porque alguien que afecta tu trabajo, tu tiempo y tus ingresos, no puede ser una esperanza. En el PRI nos comprometemos a crear empleos, López Obrador acaba con ellos. Andrés Manuel, entra a RetoPRI.com y atrévete a debatir”, reza el nuevo spot del líder nacional del PRI.

La andanada del partido en el gobierno contra el presidente nacional de Morena se centró en cuestionar el apoyo del tabasqueño al activismo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en contra de la reforma educativa.