Rafael Moreno Valle presenta libro autobiográfico

 

Estuvo acompañado por Diego Fernández de Cevallos y los gobernadores de Chiapas y Puebla


Con un recorrido sobre su vida personal y carrera política, el ex gobernador de Puebla y ahora aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle, presentó “La fuerza del cambio” un libro autobiográfico que significa un paso más en su carrera rumbo al 2018.

Arropado por panistas de la talla de Diego Fernández de Cevallos, los gobernadores Manuel Velasco de Chiapas y el poblano Tony Gali, además de diputados federales y locales, Moreno Valle habló del ejemplar como un reflejo de la historia de su vocación, la persistencia y determinación por cambiar el rumbo político de la entidad que dirigió, valores que pueden ser llevados a todo el país de llegar a la presidencia.

“Hoy desgraciadamente la gente ha dejado de creer en la política, en los políticos y en los partidos, la única forma en que vuelvan a creer, es en resultados; debemos lograr resultados completos, estamos frente al riesgo del populismo, que sobre simplifica los problemas y las soluciones”, acotó al mencionar que cada logro como servidor público tiene un indicador que lo respalda a lo largo de las páginas del tomo.

Su lectura, aseguró, dará a los mexicanos una muestra de que “el cambio es posible, que se puede construir un país diferente y mejor”.

Adelantó que antes de finalizar el año junto con editorial Porrúa, publicará un segundo libro, que hablará sobre su proyecto de país, cuyo objetivo es detonar el potencial de cada región.

También puedes leer:

El primer debate por el Edomex

Fepade inicia investigación contra Eva Cadena

FF