Raúl Flores tacha de mentirosos a opositores

 

El diputado del PRD defiende el proyecto del Cetram Chapultepec


Raúl Flores, diputado local del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), acusó a los morenistas Alfonso Suárez del Real y David Cervantes, así como a la panista Margarita Martínez Fisher, por mentir sobre las consecuencias que traerá el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Chapultepec pues, dijo, sólo quieren la confianza y el apoyo de la ciudadanía.

“Mienten de manera a los habitantes de la ciudad sobre aspectos técnicos del proyecto sobre el cual pretenden desinformar al ofrecer datos incorrectos y sesgados”, declaró.

Señaló que Martínez Fisher tiene derecho a recurrir al amparo para inconformarse sobre las obras, pero recordó que es improcedente actuar en contra de la zonificación aprobada para el desarrollo del proyecto en un predio de más de 30 mil metros cuadrados que se ubica en Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Recordó que el 18 de agosto de 2015 se emitió el Certificado Único de Zonificación con número de folio 51884-151RUJO15 para el predio ubicado en avenida Chapultepec número 531, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, que es el domicilio legal del terreno de 30 mil 233.17 metros cuadrados.