Las reacciones por la candidata que recibió dinero

 

La clase política se estremeció con el video


La ya ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, y diputada local con licencia, Eva Cadena Sandoval, fue evidenciada mediante un video en donde se le observa recibiendo dinero cuyo destino sería Andrés Manuel López Obrador.

Después de que se ventilara la grabación, las reacciones no se han hecho esperar.

-El líder de Morena, quien supuestamente recibiría el medio millón de pesos, acusó a “la mafia en el poder” de querer destruirlo políticamente.

-La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que la diputada Eva Cadena proviene del PAN y no es cercana al tabasqueño.

-Cuitláhuac García, ex candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, dijo que Cadena “cayó en la trampa” y aseguró que regresó el dinero.

-El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, declaró que la acción se tendrá que investigar a fondo para determinar si la legisladora con licencia incurrió en un delito.

-Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, calificó de lamentable que alguien de izquierda recibiera dinero a favor de AMLO.

-El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió a Andrés Manuel López Obrador renunciar a la dirigencia nacional de Morena en tanto se realizan las investigaciones sobre un video en el cual la candidata de ese partido a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, recibe medio millón de pesos presuntamente ilegales.

¿Tú qué opinas?

Puedes leer:

Los videoescándalos que han involucrado a AMLO

Los tuits más punzantes de Felipe Calderón

FF