Reactivarán Lagos de Moreno con inversión millonaria

Destinará 50 millones de pesos para rehabilitar y modernizar el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Lagos de Moreno
Capital Publicado el
Comparte esta nota

El Gobierno de Jalisco destinará 50 millones de pesos para rehabilitar y modernizar el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Lagos de Moreno, anunció el mandatario estatal, Aristóteles Sandoval.

Al calificar de histórica la inversión, añadió que el próximo año quedará listo el Hospital Regional.

Subrayó que su administración impulsa con hechos la transformación de Lagos de Moreno, cuya visión de desarrollo le beneficiará significativamente en 2017 con la llegada de obras, empleos e inversiones al parque Colinas del Lago.

Al inaugurar la avenida Enlace 450 y las acciones de imagen urbana en las calles Hidalgo y Juárez, en la cabecera municipal, comentó que “en este sexenio hemos invertido más de 50 millones de pesos en infraestructura y calles”.

Resaltó que en su administración se hizo mucho por esta región “y hay que decir cuáles son los logros y cuáles son las acciones”.

Además, entregó formalmente la obra de Enlace 450, “que consistió en un puente ya construido, pero que no nos llevaba a ningún lugar; hoy ya nos lleva y vamos a seguir invirtiendo en mejores caminos y carreteras”, puntualizó.

La construcción de la avenida Enlace 450, pavimentada con concreto hidráulico, requirió una inversión de 21 millones de pesos y la rehabilitación de Hidalgo y Juárez, 10 millones de pesos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil